Bloque 2 Tarea 2 Esbozando un proyecto ABP-Flipped. #Padlet

Volvemos a la carga con una nueva tarea.

Este es el enunciado:
Recorte de pantalla del enunciado en la plataforma Cursos en Línea de AprendeINTEF.
Pulsa sobre la imagen si quieres leerlo con mejor resolución.
Autoría del curso:
Raúl Santiago y Javier Tourón
CC BY SA
El curso hasta la fecha iba estupendamente, generando tareas y disfrutando del camino. Esta vez me  han devuelto la tarea "a los corrales". No pasa nada, corregimos y seguimos. A nuestros alumnos les pasa lo mismo y les decimos que no se frustren y que sigan trabajando. No todo nos sale bien a la primera.

Básicamente me colé al formular la "Pregunta Guía".


Una pregunta guía debe impulsar el interés de los estudiantes, creo que esto lo hice bien, pero no propuse un reto anexo que les hiciera indagar.

Recorte de pantalla de mi tarea en el Padlet colaborativo.
Ver enlace más abajo.
Por otro lado, me sugiere el tutor del curso que el producto final sea solamente uno. Más razón que un santo. Entre podcast y vídeo, elijo vídeo.
Voy a corregirlo, a ver si paso el corte... 😅

Esta es mi nueva tarea en Padlet
https://padlet.com/formacionintef/FlippedPROYECTORESO_Marzo18/wish/246102119


Este es el tablero generado por todos:


Si quieres conocer de primera mano lo que han hecho todos mis compañeros de curso, estos son los estupendos tableros de Padlet:

[Actualización 1 de Abril] sobre Mi aprendizaje.

Hechas las correcciones oportunas, he pasado el corte. Yujuuuú !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario